miércoles, 19 de agosto de 2009

Danza

Danzo una danza de amor, sueño un sueño donde estás…
Frente a mí esperas inmóvil, sólo mis manos se mueven, voy dando vueltas a tu alrededor como adorándote.
Mi corazón se hincha de gozo, salta dentro de mí, a través de mi pecho, inunda mi mente y me lleva… extiendo los brazos y te toco, sigo el contorno de tus hombros, tu torso, tus caderas, me inclino para sentir tus piernas, eres tan insustancial como el aire, y tan indispensable.
Vuelvo a tus caderas, fuente de vida, abismo insondable, las tomo como si existieran… mis ojos cerrados te ven, mi alma te siente, y te atraigo a mi cuerpo desnudo que no cesa de girar una danza lenta, rítmica como el amor.
Y mis manos te aprietan contra mí.
Otra vez
Jadeo
Más
Jadeo
Otra vez
Jadeo (Sollozo)
Giro
Sollozo
Amor!
Tomarás mi corazón?
Ya no cabe en mí
Atontado jadeo, giro, danzo.
Y la tensión me cambia, el sollozo se vuelve risa
Jadeo (Río)
La alegría me va bañando, fresca, rotunda
Mis manos suben a tu pecho
Acostada acuno tu cabeza en mi brazo derecho, la mano descansa sobre tus senos
Tan tranquilos, tan suaves que no siento tus pezones
Me inclino hacia ti… voy deteniendo mi danza
Me queda tu sabor
Inmenso amor
Qué cantidad infinita para dar
Qué enormidad hay para recibir

No hay comentarios:

Publicar un comentario